Sobre INEA

El Instituto de Nuevas Estrategias en Adicciones está formado por un grupo multidisciplinar de profesionales que ofrece un enfoque integral de la intervención terapéutica en problemas relacionados con las conductas adictivas. Nuestro objetivo es facilitar las herramientas que permitan al individuo el cambio y el crecimiento personal que necesite.

El INEA pone todos los recursos disponibles al servicio del sujeto y su entorno familiar para el logro del bienestar y la salud emocional de unos y de otros.

Asistencia, formación, investigación y vocación son los pilares sobre los que se sustenta la actividad del INEA.

La conjunción de estos cuatro valores nos permite aproximarnos a la realidad del sujeto para que éste cumpla sus objetivos personales, basándonos en los últimos conocimientos que integramos en nuestras intervenciones terapéuticas.

Las actuaciones basadas en la evidencia hacen que incorporemos los últimos descubrimientos científicos a nuestra actividad asistencial para ofrecer un mejor servicio. Para ello estamos en proceso continuo de formación, lo que nos permite actualizarnos y estar en contacto con los últimos avances y con las demandas actuales de la sociedad.

 

Terapia individual

 

Terapia familiar

Terapia grupal