Eva García de las Heras

Terapeuta Especialista en Adicciones con certificación otorgada por IC & RC (International Certificación & Reciprocity Consortium) de EE.UU.

Como Terapeuta realizo asesoramiento y apoyo a personas con problemas de adicción para su recuperación y modificación de conductas conflictivas.

Desarrollo mi trabajo de forma grupal con modelos de terapia cognitivo-conductual, tales como la entrevista motivacional, los doce pasos y otras prácticas basadas en la evidencia, ofreciendo al individuo las herramientas necesarias para manejar su adicción y proporcionando las estrategias para ayudarle en su recuperación.

Oriento a las personas a reconstruir sus relaciones profesionales y, si es necesario, reconducir su carrera laboral o formativa, además de mejorar sus relaciones personales y encontrar maneras de abordar su adicción y otros problemas que pueda tener con sus famliares y amigos. 

Compatibilizando la continua formación en diferentes campos, he trabajado como voluntaria en la Asociación de Alcóholicos Rehabilitados Anclaje y en la Fundación Atenea. Con posterioridad he trabajado como Terapeuta en Adicciones en la Asociación de Adictos Recuperados el Ancla.

Soy cofundadora y pertenezco al equipo técnico de INEA, Instituto de Nuevas Estrategias en Adicciones, en Sevilla.

La experiencia vital en el mundo de las adicciones me ha hecho tener un prisma cercano a la realidad para ofrecer a la persona esperanza, empatía, confidencialidad y compromiso en un ambiente seguro para reconducirle al bienestar y a una vida libre de adicciones.

 

Volver a página Nuestro Equipo